jueves, 5 de mayo de 2011

Escarlata O'hara y Reht Butler



Escarlata, de carácter fuerte, independiente y vitalista, Escarlata vive un amor turbulento con un hombre mujeriego, ambicioso y egoísta, Rhett Butler (Gable). Es atractiva, caprichosa, seductora, jovial y encantadora. Siente pasión por la vida, ama la tierra y tiene gran aptitud para los negocios. Ama la independencia y le gusta dominar las situaciones que la afectan. Rhett es arrogante, vividor, aventurero, ambicioso y egoísta. Melania es bondadosa, comprensiva, dulce y afectuosa. Mami dice lo que piensa con respeto y desenvoltura.


El rey encumbrado (Clark Gable) en su trono. No habrá otro actor que se le parezca. El papel de Rhett Butler fue como un guante a la medida para Gable. El aventurero curtido por la vida. Fuerte y firme al final a pesar de su amor a la neurótica Scarlett. . Una historia de amor enfermo en medio de la guerra. La batalla en el amor es más brutal que la misma contienda de un país en una guerra civil propiciada por el orgullo y la ambición.


El aplomo de un Rehtt Butler ante las situaciones más difíciles en la guerra. Como cuando juega a las cartas con sus captores y el reconocimiento casi inmediato de una mujer rencorosa y ambiciosa como Scarlett cuando lo visita en prisión por medio de las manos callosas de ella que no concuerdan con sus palabras es algo que todo hombre quisiera emular para ponerse a la altura en la vida como el tipo de héroe que es el capitán Rhett.


No hay comentarios:

Publicar un comentario